Nimble lanza su línea de cases ecológicos para iPhone

Nimble lanzó su nueva línea de cases para iPhone, Bottle Case, disponible para toda la línea de iPhones, y fabricada en un 100% con plástico de botellas recicladas. La compañía tiene un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente, y esto se refleja en la elección de los materiales y en la donación que realiza para proteger los océanos con cada una de las compras. Con la donación de cada Bottle Case, Nimble donará 5% a instituciones que trabajan en la protección de los océanos y la vida marina.

Los cases están disponibles en cinco colores para iPhone X, XS, XS Max y XR. Tienen un diseño con la parte inferior abierta, similar a los producidos por Apple. Los colores son: rosa Soft Coral, verde Seagrass, celeste Glacier, azul Deep Sea, y negro Black Sand.

Los cases no agregan mucho espesor al iPhone, son duraderos y tienen un exterior con textura textil. La compañía también ofrece un 10% de descuento en su Recovery Project, al reciclar el case anterior. Los cases tienen un precio de 40 dólares.