Netflix actualiza su app para iOS con soporte para video 1080p en el iPhone 6 Plus

La versión 7.0 de la app del servicio de video por demanda Netflix viene con varias novedades para los usuarios de los nuevos iPhone. En primer lugar esta app ahora tiene soporte para iOS 8 y está optimizada para las pantallas más grandes del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus permitiéndote ver más contenido. Además cuenta con soporte para video 1080p en el iPhone 6.

Con esta nueva app se aprovecha al máximo la resolución de 1920×1080 de la pantalla del iPhone 6 Plus que es la misma resolución que la de los televisores Full HD 1080p.

Otra de las novedades de la nueva app de Netflix es un soporte mejorado para Chromecast, el accesorio de Google que se conecta al puerto HDMI de un televisor y permite transmitir contenido de Internet.

Netflix es un servicio por suscripción y requiere una membresía para tener acceso a programas de televisión y películas ilimitadas. La app de Netflix está disponible en el App Store en forma gratuita y permite ver y navegar por una enorme selección de miles de películas, episodios de programas de televisión y documentales que crece constantemente.