La compañía de accesorios Mophie ha aplicado con el Wireless Power Consortium para un dispositivo llamado “Juice Pack Air” para iPhone X, para lograr la certificación de este accesorio. Aunque ya hay varios case con baterías para iPhone X, éste sería el primero en obtener la certificación Qi de WPC.
El programa de certificación alienta a los fabricantes a presentar sus dispositivos para verificación para comprobar que cumplen con las últimas especificaciones Qi, ofreciendo a los usuarios la seguridad que los dispositivos funcionar con sus equipos.
El Juice Pack Air para iPhone X es un case con batería para iPhone X, con una batería de 1,720 mAh que agrega hasta 9 horas de tiempo de llamadas. En la imagen presentada para obtener la certificación el case es negro, pero Mophie vender productos similares para otros modelos de iPhone en hasta cinco colores, incluyendo el azul y rosa dorado.
La línea Juice Pack es compatible con el sistema “Charge Force” de Mophie, por lo que puede colocarse en accesorios como el Charge Force Desk Mount y otros mats Qi.
Mophie actualmente vende accesorios Juice Pack para iPhone 7/7 Plus, 6s/6s Plus, 6/6 Plus, SE, 5s y 5, así como también para dispositivos Android, y todos tienen un precio de aproximadamente 100 dólares.