Mophie anunció el lanzamiento de las nuevas versiones de sus Powerstation Plus Mini, Powerstation Plus y Powerstation Plus Ultra, con nuevo diseño y capacidad de batería.
La nueva Powerstation Plus Mini tiene una batería de 5,000mAh que ofrecerá una carga parcial para la mayoría de iPhones. Tiene soporte soporte de carga 18W a través de USB-C con cable incluido, y 20W con un puerto extra USB-C. El precio es 50 dólares.
Powerstation Plus tiene un precio de 80 dólares, batería de 10,000mAh que permitirá cargar cualquier iPhone y tener un extra, y también puede ser usada para cargar iPads y Mac pequeñas. Incluye un cable integrado 30W USB-C y cable Lightning, además de un puerto extra USB-C para cargar varios dispositivos.
La Powerstation Plus Ultra tiene las mismas caracterísitcas que la Powerstation Plus con carga de 30W y cables integrados, pero además tiene un enchufe retraible que se puede conectar directamente a la fuente de energía para realizar la carga. Tiene un precio de 100 dólares.
Los tres modelos tienen soporte para carga passthrough para dispositivos conectados y cargarán al iPhone antes de transferir la energía a la power station. También tienen soporte para carga two-way con los cables integrados, y pueden cargar múltiples dispositivos en simultáneo. Cuentan además con soporte para fast charging, y el iPhone 15 puede cargarse en un 50% en 25/30 minutos.
La Powerstation Plus y Powerstation Mini se pueden adquirir en el sitio Web de Zagg. Powerstation Ultra estará disponible a partir de septiembre.