Los dispositivos de seguimiento de actividad física se han puesto de moda y existe una gran oferta en el mercado. Es por esto que el nuevo dispositivo de seguimiento de actividad inalámbrico Misfit Shine busca diferenciarse del resto.
En primer lugar este dispositivo se destaca por su elegante diseño totalmente metálico que permite utilizarlo en cualquier ocasión. Es un pequeño disco de aluminio resistente y a prueba de agua que no se parece en nada al resto de los dispositivos de seguimiento físico de plástico o goma.
Utilizando avanzados algoritmos el sensor del Misfit Shine no solo detecta pasos, sino que además realiza un seguimiento de ciclismo y natación. Este dispositivo inteligente se puede sincronizar con tu iPhone con solo colocarlo sobre la pantalla del teléfono. Además para ver tu progreso en tu objetivo diario solo debes tocarlo y un halo de luces brillará a través de unos micro agujeros invisibles realizados con láser.
Este disco metálico puede ser enganchado en tus pantalones, remera, zapatos, colgarlo como un collar de tu cuello o ser utilizado con una correa en tu muñeca y funcionar como un reloj dando la hora cada vez que le das dos golpecitos.
Misfit Shine no tiene botones, cables ni debe ser recargado. Utiliza una batería de botó que dura aproximadamente cuatro mese antes de tener que ser reemplazada.
La app Shine para iPhone 5 y iPhone 4S es gratuita y con ella se sincroniza el dispositivo de seguimiento de actividad para establecer los objetivos, ver el progreso diario y las tendencias de tu movimiento.
Misfit Shine se vende a través de su sitio Web por $99,95 e incluye un broche magnético. Quienes lo deseen pueden adquirir además bandas deportivas por $19,95, collares o correas de cuero por $79,95 cada una.