Mini-componentes JVC con dock para iPod

JVC presentó en Las Vegas este enero durante CES dos modelos de mini-componente con dock para iPod incorporado al frente del equipo. Los modelos presentan las características habituales de los mini componentes JVC: gran potencia y un provocativo diseño.

La nueva línea de mini-componentes incluye el modelo MX-KC38, un poderoso mini-componente de 220 watts, y el MX-KC68 que tiene una potencia de 400 watts e incluye un subwoofer independiente. Ambos además de contar con un dock para iPod incluyen la función “Sound Turbo”, que intensifica el sonido haciendo vibrar las paredes en las performance de baja frecuencia, CD player y radio AM/FM.

El dock para iPod de estos sistemas es un “dock escenario” (Stage Dock) que se encuentra en una cavidad del panel frontal que está iluminada desde su parte superior por una luz azul. El control remoto incluye, además, una disposición de los controles que simula la rueda del iPod y que permite desplazarse, seleccionar y repetir las canciones, así como también, hacer uso de las función aleatoria del menú del iPod.

Los dos modelos de mini-componente JVC estarán disponibles a partir de abril en www.jvc.com. El MX-KC38 costará u$s 180 y el MX-KC68 u$s 200.

Mini-componentes JVC con dock para iPod

Mini-componente JVC MX-KC38

Mini-componentes JVC con dock para iPod

Mini-componente JVC MX-KC68

noticias: 
Imagen de nacnacho
30 Enero, 2008 - 08:43

Pedazo de monstruo, aunque se lo ve agresivo no deja de ser fino, lo digo porque al ser negro y tener esa iluminación azul no desentona tanto en un casa como los de color gris y con muchos colorines, la verdad es que este JVC MX-KC68 sigue acorde a la línea de JVC, serio y de gran potencia y por solo 135€