iRig MIX, la mezcladora portátil para dispositivos iOS ya está disponible

IK Multimedia ofrece actualmente el iRig MIX, una mezcladora portátil de audio para DJs, diseñada para iPad, iPhone y iPod touch. Este accesorio está acompañado por una aplicación gratuita de IK, la DJ Rig app y la compañía ofrece otras tres aplicaciones para DJs que hacen más fácil practicar, realizar performances y grabar.

La iRig MIX incluye ecualizadores de ajustes, un crossfader, salida de auriculares, entrada para micrófono y salida RCA para conectarle altavoces. Además permite a los usuarios grabar y compartir con sus amigos, publicar o distribuir sus mezclas. Los DJs pueden optar por usar la mezcladora de la manera tradicional con dos dispositivos cada uno conectado a uno de los canales independientes de entrada o con un único dispositivo iOS.

El iRig MIX es compatible con audio proveniente de dispositivos iOS pero también de reproductores MP3, reproductores de CDs y otras fuentes. Pero los dispositivos iOS junto a la función X-Sync permiten emparejar el tempo de manera automática y sincronizar los beats. Otra de las ventajas de este modelo es que consume poca energía lo que permite conectarlo a una batería externa o incluso a una laptop para que sea más fácil de usar en cualquier lado.

El iRig MIX ya está disponible en la página de la firma por u$s 99.99.