Mejora la disponibilidad de iPhone X en los Apple Stores alrededor del mundo

Después de algunas semanas de su lanzamiento, comienza a haber más unidades disponibles en los locales Apple Store alrededor del mundo. Utilizando las herramientas para confirmar la disponibilidad de los equipos, se puede señalar que hay equipos en los locales de las ciudades más grandes de Estados Unidos, incluyendo Chicago, Los Angeles, Filadelfia, Poenix, San Francisco, con variaciones en los proveedores de servicio, capacidad de almacenamiento o color. La disponibilidad ha aumentado mucho en esta última semana.

En Canadá, también hay equipos en los locales de Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa, Québec, Toronto y Vancouver.

Utilizando el sitio Web iStockNow.com también se puede verificar la disponibilidad en diferentes locaciones internacionales, constatando que hay equipos disponibles en los Apple Stores de Australia y Turquía.

Los problemas de producción de iPhone X parecen estar siendo solucionados. Además de la mayor disponibilidad de equipos en los locales, también se ha mejorado el tiempo estimado de entrega en pedidos online, con fechas de entrega de 1-2 semanas, cuando antes se debía esperar entre 5 o 6.