Más fotos de la carcasa y botones de colores del supuesto iPhone C

A medida que se acerca la fecha en la que Apple debería anunciar sus nuevos modelos de iPhone, se acelera el ritmo al cual comienzan a surgir rumores y filtraciones. Esta vez vuelven a ser fotos de alta calidad del supuesto iPhone C, el modelo de iPhone más económico que se espera supuestamente Apple lanzaría junto al iPhone 5S.

Dos nuevas series de fotos publicadas por Sonny Dickson muestran la carcasa plástica de un iPhone de color verde y botones de volumen, encendido e interruptor de silencio en color verde, amarillo, rosa y azul.

La carcasa de color verde del supuesto iPhone 5C coincide con otra carcasa de color blanco obtenida previamente y muestra un espacio como para una pantalla de 4 pulgadas como la que se utiliza actualmente en el iPhone 5. El diseño es una cruza entre el iPhone original y el iPhone 5, con un reverso plano pero con bordes redondeados.

Los botones no dicen demasiado ya que son tan solo unas piezas de plástico, pero su importancia radica en que muestran por primera vez la gama de colores en la que supuestamente estaría disponible el iPhone 5C.

Se desconoce el origen de estas partes ni como fueron obtenidas por Sonny Dickson, es por eso que les recomiendo que tomen todas estas imágenes e información con cautela ya que podría tratarse de un elaborado engaño.