MagBak: montura magnética de diseño minimalista para iPad

Un nuevo proyecto en Kickstarter llamado MagBak busca crear un accesorio que permite montar el iPad, protegerlo y ofrecer un mayor agarre. MagBak es un sistema de montura que añade muy poco espesor a tu iPad y utiliza unos potentes images para que puedas montarlo a la mayoría de las superficies metálicas sin accesorios extra o a cualquier otra superficie no-metálica usando un accesorio llamado MagStick.

MagBak consiste en un par de pads de goma de silicona que tienen imanes en su interior. Los pads se pegan al reverso del iPad con un adhesivo 3M. Una capa de PET protege que los imanes toquen y rayen el iPad. Los poderosos imanes pueden sostener tu ipad en forma segura en una superficie metálica o en cualquier otra superficie usando los soportes de pared llamados MagStick.

Una de las ventajas de esta sistema de montura es que puedes montar el iPad en la pared sin tener que sacarle la cubierta SmartCover. La SmartCover queda plegada como un triángulo colgando o escondida detrás del iPad.

MagBak estará disponible en versiones para iPad Air y para iPad Mini. El kit básico que incluye un MagBak para el iPad que tu elijas y un soporte de pared MagStick tiene un precio de $34 y estará disponible en mayo.