Lunecase usa la energía electromagnética de tu iPhone para iluminar iconos de notificaciones

Un proyecto en Kickstarter busca fondos para crear una funda para iPhone llamada Lunecase que tiene la particularidad de poder recibir notificaciones y mostrar unos iconos iluminados usando la energía electromagnética generada por el teléfono de Apple. Todos los dispositivos electrónicos emiten una cantidad pequeña de energía electromagnética, esta funda toma esta energía y la transforma en un sistema de notificaciones luminosas en el reverso del iPhone.

Lunecase es la primer cubierta inteligente para iPhone que sabe e identifica cuando se recibe un mensaje o una llamada de teléfono antes de que incluso aparezca en la pantalla del iPhone. Lunecase identificará entre dos tipos de notificación, llamada entrante o mensaje de texto. La funda muestra estas notificaciones en la parte posterior con la ayuda de LEDs, que se alimentan usando la energía libre que se emite por el dispositivo.

Al utilizar energía electromagnética, se elimina la necesidad de baterías y conexiones. Los creadores aseguran que esta funda no consume energía extra de tu iPhone y que tampoco afecta la conectividad con la red celular. La funda ha sido diseñada para funcionar con los modelos GSM de iPhone 5/5s o 5c, y no es compatible con las versiones CDMA.

La funda Lunecase para iPhone con un sistema de notificaciones alimentado por energía electromagnética integrado se ofrece a través de Kickstarter por $39. El proyecto ya ha alcanzado su objetivo inicial y se espera que los envíos comiencen en agosto de 2014.