Lumo Lift es un pequeño dispositivo que enganchas en tu ropa para seguir tu actividad diaria y ayudar a mejorar tu postura. El dispositivo se conecta a tu iPhone, iPod touch o dispositivo Android y te permite ver el progreso y obtener información valiosa sobre tu comportamiento.
A diferencia de otros sensores de actividad Lumo Lift no solo mide cuantos pasos diste y cuántas calorías quemaste, sino que te ayuda a mantener la espalda erguida mediante una discreta retroalimentación vibratoria cuando te inclinas recordándote que lleves los hombros hacia atrás y levantes la cabeza. A través de una app para iPhone controlas cuándo quieres recibir los recordatorios vibratorios.
El sensor Lumo Lift es pequeño y tiene un broche magnético. Lo puedes usar en casi cualquier lugar de la parte superior del cuerpo, ya sea exhibiéndolo o escondido bajo su ropa. El broche magnético de aluminio de Lumo Lift viene en diferentes colores, e incluso se ofrecen como opcional cinco diferentes broches de diseñador.
Lumo Lift ya está disponible para su pre-venta por $79 a través de su sitio Web.