Logitech anunció esta semana el lanzamiento de una nueva generación de sus teclados wireless portátiles "Keys-To-Go" pensados para iPads y otras tabletas. La nueva versión cuenta con un cover de protección, teclas scissor y una distribución de teclas opcional específica para iPads.
Los teclados Keys-To-Go son delgados, livianos y compactos. Se pueden utilizar con cualquier dispositivo con Bluetooth, incluyendo Macs y PCs y son perfectos para ser usados con tabletas. De la misma forma que otros productos Logitech, los teclados pueden ser pareados con hasta tres dispositivos en forma simultánea y se puede cambiar entre ellos tocando solo un botón. El teclado está disponible en dos versiones: uno con distribución de teclas universal y otro con teclas Apple para iPadOS y macOS.
Una novedad de esta versión es la cobertura para proteger las teclas cuando no se utilizan, y que facilita transportarlo en cualquier bolso o mochila. El Keys-To-Go 2 pesa tan solo 22 gramos y funciona con baterías de botón, que pueden durar hasta 36 meses.
Los teclados están disonibles en Lilac, Pale Grey y Graphite; y las partes plásticas están fabricadas con materiales reciclados. El nuevo Keys-To-Go 2 de Logitech tiene un precio de 79 dólares y se puede comprar en el sitio Web de Logitech o en Amazon.