Livr la red social que usa un alcoholímetro para iPhone y solo te deja entrar cuando estas borracho

Cuando creías que ya no se podía hacer nada original en el mundo de las redes sociales, la aún no lanzada app social llamada Livr esta destinada a generar mucha polémica. Livr es una red social cuya app para iPhone y Android solo te deja ingresar cuando estás bebiendo y pasando un buen rato.

Para acceder a esta red social debes probar que estas bebiendo utilizando un alcoholímetro que se conecta a tu iPhone. Si no alcanzas un cierto nivel de alcohol en sangre, la app de Livr no te dejará entrar. Además a mayor nivel alcohol se desbloquean más funciones.

Inmediatamente se pueden ver los problemas que va a enfrentar esta app y red social por que induce a los usuarios a beber más. El eslogan “Bebe hasta que Livr” de la app lo dice todo.

La idea de los creadores es ofrecer una app que ayude a los usuarios a conectarse con otras personas que buscan pasar un buen rato y de encontrar los mejores lugares donde poder hacerlo. Livr te muestra en un mapa donde está la acción y cuales son los bares con más usuarios, y que tan borrachos están. Cuanto más grande y más oscuro es el círculo, mejor es la fiesta.

Cuando te despiertes y te des cuenta de todo lo que hiciste y compartiste, presiona el botón Blackout y todo el registro de tu noche se borrará permanentemente.

Se espera que la app esté disponible en la primavera del hemisferio norte tanto para iOS como para Android, si es que Apple la aprueba en el App Store. Probablemente requiera la compra de un alcoholímetro para poder utilizarla.