El juego de Pacific Rim para iPhone y iPad disponible junto con la película

Esta semana se estrena Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro en la que se desata una guerra entre los hombres y unas monstruosas criaturas marinas llamadas Kaiju y para combatirlos aparecen los Jaegers, unos gigantescos robots controlados simultáneamente por dos pilotos. Coincidiendo con este estreno también se lanza un juego oficial de la película para dispositivos iOS.

Este es un juego de lucha, en la que debes pilotear uno de los Jaeger, y combatir combatir en el modo de historia para pasar de ser un novato a un as del combate en más de 30 diferentes niveles. También puedes jugar en el modo de supervivencia y pelear contra olas interminables de monstruos.

Durante el desarrollo del juego conducir hasta 5 diferentes Jaeger con equipos y tecnología personalizados, y podrás obtener nuevas habilidades de combate y armas para aumentar tu armadura, potencia y velocidad.

El juego de Pacific Rim para iOS es compatible con el iPhone 4S, iPhone 5, iPad de tercera y cuarta generación y el iPad mini, y se vende en el App Store por 4,99 dólares.