Jackery Air una batería externa ultradelgada de 5000mAh que combina con el iPhone 5

Si estás buscando una batería externa para recargar a tu iPhone, iPod touch o iPad, Jackery Air es una buena opción. Esta batería no solo puede cargar y extender la batería de tu dispositivo, sino que su diseño es el más delgado del mercado y combina a la perfección con el iPhone 5.

Este accesorio tiene un exterior de aluminio de color naranja y un diseño compacto. En su interior se encuentra una batería de 5000mAh con un circuito de protección inteligente que la hace muy segura.

La batería USB externa Jackery Air utiliza un seguro de energía que mantiene la carga por hasta seis meses cuando no se la utiliza. Un indicador LED de tres colores permite ver cuanta energía queda en la batería y te avisa cuando debes volver a recargarla.

La Jackery Air tiene una salida USB de 1A y ha sido especialmente diseñada para extender la duración de las baterías de una gran cantidad de dispositivos USB incluyendo al iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, todos los modelos de iPad y todos los modelos de iPod lanzados en los últimos años. También puede ser utilizada con una gran variedad de teléfonos y tabletas.

Jackery Air está disponible en Amazon por $79,95.