iTunes Radio pronto se expandiría a Canadá

Recientemente Apple lanzó junto iOS 7 y iTunes 11.1 su propio servicio de transmisión de música gratuito en internet llamado iTunes Radio en los Estados Unidos. Este servicio ofrece estaciones de radio personalizadas a los gustos de cada usuario.

Actualmente iTunes Radio sólo se ofrece en los Estados Unidos, pero al parecer pronto comenzará la expansión internacional comenzando por Canadá. La semana pasada se descubrió que Apple está buscando al menos un par de programadores para iTunes Radio en Canadá.

La oferta de trabajo indica que entre las tareas de este puesto se encuentran ejecutar la programación de iTunes Radio en Canadá, promocionar estrenos y otros contenidos función a través de las múltiples estaciones de radio, Actualizar la radio todos los días, identificar nuevas canciones, ganadores en las listas y lanzamientos con prioridad, así como destacar contenido de la biblioteca y demostrar la profundidad del catálogo.

Luego de que se hiciese pública, Apple modificó la oferta de empleo cambiando todas las referencias a iTunes Radio por otras genéricas de iTunes Store. Esperemos que iTunes Radio pronto llegue a Canadá y que ese sea sólo el primer paso de una gran expansión a todo el mundo.