iTunes 11.1 con soporte para iOS 7 y los nuevos iPhone 5s y 5c, Emisoras de Podcast y iTunes Radio

Como era de esperar ya está disponible iTunes 11.1. Esta versión del software multimedia de Apple es la única que funciona correctamente con los dispositivos móviles de Apple que sean actualizados a iOS 7 y los nuevos iPhone 5c y 5s que serán lanzados el viernes.

iTunes 11.1 incluye muchas novedades importantes, las principales de ellas se detallan a continuación.

iTunes Radio. iTunes Radio es una fantástica nueva forma de descubrir música. Puede elegir entre más de 250 emisoras o crear una nueva a partir de su artista o canción favoritos. Si desea disfrutar de iTunes Radio sin anuncios solo tiene que suscribirse a iTunes Match.

Genius aleatorio. Conozca esta nueva manera de disfrutar de su biblioteca musical. Al seleccionar “Genius aleatorio”, iTunes reproducirá al instante las canciones que mejor combinan entre ellas. Y si desea escuchar algo distinto, haga clic de nuevo en esta opción. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música que más le gusta.

Emisoras de podcasts. Ahora puede crear emisoras personalizadas con sus podcasts preferidos, que se actualizarán automáticamente con cada nuevo episodio. Tanto sus emisoras y suscripciones como la posición de reproducción en la que se encuentra se sincronizarán con la aplicación Podcasts a través de iCloud.

Sincronización con iOS 7. Ya puede utilizar iTunes para sincronizar su música y películas favoritas, además de otros contenidos, con iOS 7. Ahora también resulta aún más fácil organizar sus aplicaciones rápidamente y sincronizarlas con el iPhone, el iPad y el iPod touch.

Puedes obtener iTunes 11.1 a través de la utilidad de actualización de software de Apple para Windows y Mac o descargarlo en forma manual desde el sitio Web de Apple.