iTunes 10.5 con soporte para iOS 5, iTunes en la nube y sincronización inalámbrica

Ya está disponible la actualización 10.5 de iTunes. Esta versión es compatible con los dispositivos que tengan iOS 5 y entre otras cosas permite sincronizar un iPhone, iPod touch o iPad en forma inalámbrica a través de una red WiFi local.

iTunes 10.5 también añade soporte para iTunes en la nube, descargas automáticas de tus compras y descargas de compras anteriores.

A continuación la lista completa de novedades de iTunes 10.5

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

iTunes 10.5 está disponible en forma gratuita para Windows y Mac OS X a través de la utilidad de actualización de software de Apple, y también se lo puede descargar en forma directa desde el sitio Web de Apple.

Se espera que iOS 5 esté disponible en las próximas horas.