Existen accesorios para usar el iPad en diferentes situaciones, sobre una mesa, en la cama, en el coche, y otros como el iRoom iDock incluso permiten instalar el iPad en la pared.
El iRoom iDock es una solución motorizada para instalar el iPad en la pared, y para el 2012 Bracketron lanza un nuevo modelo que sujeta al iPad de forma segura y sólo lo suelta si se introduce un código de 4 dígitos programable.
El sistema de dock motorizado del iRoom iDock se abre y cierra automáticamente y guarda al iPad en forma segura colgado de una pared.
El iRoom iDock posee un teclado iluminado con LEDs para ingresar el código de seguridad. Un sensor de proximidad hace que el teclado se ilumine cuando te acercas. Al ingresar el código correcto el dock se abre permitiendo sacar el iPad, luego de 10 segundos se cierra automáticamente. Cuando está en su interior, el iDock carga la batería del iPad.
El frente del este accesorio viene en color negro piano, y blanco ópalo. También se pueden pedir colores personalizados. El iRoom iDock Touchcode es compatible tanto con el iPad como con el iPad 2, y está disponible a través de Bracketron en Estados Unidos , Canadá y Mexico.