Schneider Optics anunció que su sistema de lentes intercambiables para dispositivos móviles iPro Lens System ahora es compatible con muchos más dispositivos, incluyendo el iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, iPad mini, iPad Air y iPad 2. Además es compatible con el Samsung Galaxy S4.
Los lentes iPro Lens System ha sido diseñados para ofrecer fotografía y video de calidad profesional en un teléfono inteligente como el iPhone y el iPad. Los lentes añaden los beneficios de cinco diferentes lentes intercambiables: Macro, Gran Angular, Súper Angular, Ojo de Pescado y Telefoto.
Estos cinco lentes intercambiables capturan ópticamente la imagen sin sacrificar pixeles como ocurre con las apps que intentan simular el efecto de los lentes en forma digital. El lente gran angular ofrece 35% más espacio, mientras que el súper gran angular añade 50% más cobertura que el lente de tu dispositivo. El ojo de pescado tiene un ángulo de 165 grados, y el lente telefoto tiene un acercamiento de 2X. Finalmente el lente Macro tiene una ampliación de 2,5X y proporciona detalles de gran nitidez de objetos pequeños.
Ahora hay funda especialmente construidas para el iPhone 5/5s y 4/4S, en las que los lentes simplemente se enroscan y están listos para disparar gracias a un sistema de montaje a bayoneta. Las fundas tienen un diseño deslizable de 2 piezas, que ofrecen una rápida instalación y remoción y una superficie manejar suave al tacto.
Un nuevo iPro Lens Clip diseñado para encajar de forma segura en el iPad mini, iPad Air y iPad 2 permite a los usuarios utilizar los mismos lentes iPro tanto en la posterior iSight como en la cámara frontal Facetime de sus tabletas.
iPro System se ofrece en forma de kits o por lentes y componentes individuales. Para más información visita su sitio Web.