iPod de nuevos colores aún no lanzados revelados en iTunes 12.2

El lunes por la noche Apple lanzó iTunes 12.2 y varios usuarios notaron que al momento de restaurar un iPod se muestra una imagen compuesta del iPod touch, iPod shuffle y iPod nano en colores que aún no están disponibles. Los nuevos de esta imagen colores incluyen un tono más oscuro de azul para el iPod touch, un iPod nano dorado y un iPod shuffle de un tono de rosa más brillante. Se especula con que se trata de una imagen de modelos actualizados de los tres productos que podrían ser lanzados en el futuro cercano.

Además de la imagen en compuesta que se muestra al momento de la restauración de un iPod algunos usuarios que se pusieron a explorar los contenidos de la carpeta de recursos de la nueva aplicación descubrieron imágenes que corresponden a una nueva línea completa de colores para los todos los modelos de iPod. Esta nueva línea estaría compuesta por seis diferentes opciones de colores para el iPod shuffle, iPod nano y iPod touch. Cada uno de los iPods estaría disponible en color plata, rosa brillante, dorado, azul oscuro, gris espacial y rojo.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes los posibles nuevos modelos no tendrían grandes cambios más allá de los nuevos colores. La excepción podría ser el iPod touch que podría recibir una necesaria actualización de sus componentes internos y por lo que se puede apreciar en la imagen compuesta ya no tendría un anclaje para la correa iPod touch loop que tienen los modelos actuales.

La app de calendario muestra como fecha el 14 de julio y algunos especulan con que esta podría ser la fecha de lanzamiento de la nueva línea de iPod. Sin embargo que Apple haya incluido estas imágenes en iTunes no es una garantía de que se vayan a lanzar los nuevos iPod pero es una posibilidad muy grande.