Colorware, la empresa que le cambia el color original a los iPod y otros dispositivos electrónicos, ofrece los nuevos modelos de iPod en colores personalizados según el gusto del cliente. El iPod 5G mejorado está disponible en una paleta de 24 colores estándar y para el iPod nano de segunda generación se puede elegir entre una paleta de 28 colores. En ambos casos se puede elegir un color para el cuerpo del iPod y otro para la rueda clic permitiendo personalizar tu iPod con miles de combinaciones.
Los iPod de colores personalizados de ColorWare se venden con un recargo de $75 sobre el precio de venta del iPod en el Apple Store. El iPod 5G mejorado de 30Gb se vende por $325 y el de 80 por $425. Los iPod nano de 2GB, 4GB y 8GB tienen precios de $225, $275 y $325 respectivamente.
Además en el iPod 5G se pueden colorear la parte posterior del iPod (la parte cromada) por unos $30 extra y también se pueden adquirir auriculares y bases dock pintados con el color que queramos para que combinen con el iPod.
[Vía iLounge]