La aparición de las supuestas fotos del empaque del próximo iPhone 5S sustentan un rumor que dice que el botón de inicio del nuevo modelo del teléfono de Apple tendrá un anillo metálico alrededor del botón de inicio. Se cree que el nuevo iPhone 5S tendrá un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio.
Este anillo podría ser incorporado por Apple para diferenciar visualmente al iPhone 5S del iPhone 5, ya que el nuevo modelo compartiría el mismo diseño del iPhone actual. Este anillo destacaría el botón de inicio e indicaría a los usuarios que el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares.
También se especula que este anillo metálico no solo sería un elemento estético, sino que sería una parte fundamental para el funcionamiento del lector de dactilar integrado en el botón de inicio.
Este martes es el evento de Apple donde se espera que se presenten los nuevos modelos de iPhone, y ahí nos enteraremos si el iPhone 5S realmente tiene un anillo metálico alrededor de su botón de inicio.