iPad OS 17 ya está disponible

iPad OS 17 ya está disponible y agrega nuevos niveles de personalización, Lock Screens más funcionales, mejores formas de navegar y compartir información y herramientas inteligentes para ayudar en cualquier tarea.

Los usuarios ahora pueden personalizar sus Lock Screens con fondos de pantallas, nuevas formas de mostrar sus fotografías favoritas, tipos de letras y colores para personalizar el día y la hora. Además se pueden agregar widgets interactivos que permiten ver información rápidamente y la posibilidad de hacer las tareas con un solo tap, directamente desde la Lock Screen o Home Screen.

Hay novedades en Messages, con nuevas formas para que los usuarios se expresen, incluyendo stickers y nuevos stickers emoji con la posibilidad de crear Live Stickers levantando sujetos desde las fotos. En FaceTime los usuarios pueden dejar mensajes de audio o video cuando la persona no atiende la llamada, y se pueden activar reacciones con gestos simples. Gracias a Continuity Camera, los usuarios pueden aprovechar la cámara y el micrófono del iPad, iniciando una llamada directamente de Apple TV o desde iPad y después continuarla en Apple TV.

El trabajo con PDFs en iPad es más fácil. Con AutoFill se identifica y llena los campos en formularios, permitiendo a los usuarios agregar rápidamente detalles como nombres, direcciones y emails desde Contacts. Notes también tiene nuevas formas de organizar, leer, anotar y colaborar con PDFs y ahora permite a los usuarios unir una nota con otra.

La aplicación Health tiene un diseño mejorado para el display más grande. Con HealthKit, los desarrolladores pueden crear experiencias de salud y ejercicio que incorporen los datos que los usuarios quieran compartir.

Stage Manager agrega más flexibilidad al colocar las ventanas y ofrece la posibilidad de usar un cámara externa para llamadas en conferencia y FaceTime. Con Profiles en Safari, los usuarios pueden mantener sus navegaciones separadas por temas. Freeform agrega nuevas herramientas para dibujar y agrega Follow Along para guiar a los colaboradores en el pizarrón. Keyboard tiene mejoras en la autocorrección.

iPadOS 17 ya está disponible para iPad de 6ta generación o posterior, iPad mini de 5ta generación o posterior, iPad Air de 3ra generación o posterior, iPad Pro 12.9" de 2da generación o posterior, iPad Pro 10.5 y iPad Pro 11" desde 1ra generación.