iOS 9 beta 2 y watchOS 2 beta 2 ya están disponibles para los desarrolladores

Apple lanzó hoy la segunda versión beta de iOS 9 a los miembros de su programa de desarrolladores. Esta es la segunda versión de prueba de la próxima versión del sistema operativo que usan todos los iPhone, iPod touch y iPad. La actualización está disponible tanto desde el dispositivo en la app Ajustes > Actualizar Software, o como una descarga a través del portal para desarrolladores de Apple.

Por el momento estas versiones beta solo están disponibles para las personas que forman parte del programa de desarrolladores de Apple que tiene un costo de $99 por año. Se espera que Apple lance una versión beta pública a la que podrán acceder todos los usuarios interesados en julio, tal vez junto con iOS 9 beta 3 para los desarrolladores.

La versión final de iOS 9 estará disponible hacia fines de este año y soportará a todos los dispositivos que hoy pueden usar iOS 8. Esta versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple se enfoca principalmente en refinamientos y mejoras de rendimiento, aunque también cuenta con características nuevas como la función a pantalla partida en el Pad, un nuevo Spotlight, una nueva app Noticias y más.

Junto con iOS 9 beta 2 Apple también lanzo la segunda versión beta de watchOS 2, Xcode 7 beta 2, y OS X 10.11 El Capitan Developer Preview 2.