![](https://ipodtotal.com/archivos/styles/nota/public/portada/iphone.5c5s-ios.jpg?itok=_msPX_Iv)
Hoy comenzaron a venderse los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c de Apple, y la compañía lanzó la actualización 7.0.1 de iOS para resolver algunos problemas. Esta actualización de software contiene resolución de errores y mejoras.
En particular iOS 7.0.1 resuelve un problema con el sensor de huellas digitales Touch ID del iPhone 5s. Los problemas resueltos son menores, y no afectan de forma importante el funcionamiento de los nuevos teléfonos de APple, pero si acabas de comprarte un iPhone 5s o un iPhone 5c sería recomendable que lo actualizaras desde iTunes o desde el dispositivo en Ajustes > General > Actualizar Software.
La actualización de iOS 7.0.1 es solo para los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, para el resto de los dispositivos la versión actual es iOS 7, y probablemente la primer actualización sea iOS 7.0.2.