Infinity Blade III disponible en el App Store

Infinity Blade III, la tercer y última entrega de la saga de juegos de pelea para dispositivos iOS ya está disponible en el App Store. Infinity Blade III fue presentado hace un par de semanas durante el Keynote donde se introdujeron los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s.

Como sus antecesores, este juego vuelve a ser un ejemplo de lo que pueden hacer los dispositivos móviles de Apple en materia de gráficos. Infinity Blade III es una app universal compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4 y iPod Touch 5, pero es con el iPhone 5s en el que se podrán disfrutar de una experiencia visual única en dispositivos móviles.

En esta juego Siris, el personaje principal de las dos entregas anteriores, e Isa, una mujer que aparece en Infinity Blade II, unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales.

En Infinity Blade III puedes explorar un mundo mucho más grande y jugar con dos diferentes personajes, Siris y Isa, cada uno de ellos con su propio estilo de combate y cientos de armas y objetos diferentes.

Infinity Blade III está disponible en el App Store por 6,99 dólares, 5,99 euros o $89 pesos mexicanos.