Imágenes revelan partes de un flash True Tone circular para el iPhone 6

Todas las imágenes filtradas de las diferentes partes del iPhone 6, en especial las placas traseras muestran una aventura para el flash de forma circular. Esto presentaba ciertas dudas sobre el futuro del flash True Tone introducido con el iPhone 5s que tiene una forma de pastilla alargada y permite obtener una iluminación más natural utilizando dos LEDs, uno blanco y otro ámbar. La respuesta la podría dar una serie de imagines que muestran lo que parece ser un flash True Tone circular.

De ser real esta parte esto significaría que el iPhone 6 seguirá teniendo un flash True Tone, pero que Apple lo habría podido empaquetar en un tamaño más compacto y de forma circular.

En una de las fotos publicadas por Luma Commerce se puede ver un componente de flash circular que podría ser utilizado en el próximo iPhone con dos LEDs de diferentes colores en su interior. Otras de las fotos muestran un anillo que podría indicar que la cámara del iPhone 6 podría llegar a sobresalir ligeramente del cuerpo del teléfono.