Las iMac reciben una actualización con mejores gráficos, procesadores, Thunderbolt 3 y displays

Apple actualizó su línea de iMac con gráficos hasta tres veces más poderosos, mejores procesadores, Thunderbolt 3, opciones de almacenamiento más rápido y displays Retina más brillante, inclusive con un display Retina 5K con gráficos discretos. También se ha renovado la linea de MacBooks, presentando una nueva MacBook Pro de 13” y una MacBook Pro con gráficos discretos en la configuración estándar.

Las nuevas iMac ofrecen alto rendimiento para trabajar con gráficos 3D, editar video, y utilizar juegos; aprovechando las ventajas del nuevo macOS High Sierra. Las nuevas iMac cuentan con procesadores Kaby Lake de hasta 4.2 GHz con Turbo Boost de hasta 4.5 GHz y soporte de hasta el doble de memoria que las versiones anteriores. Fusion Drive es estándar en todas las configuraciones de 27” y en el equipo tope de línea de 21.5”. Las opciones de almacenamiento SSD son hasta un 50% más rápidas y los equipos cuentan con Thunderbolt 3.

Los equipos utilizan gráficos Radeon Pro 500-series con hasta 8GB de vRAM. El modelo de 21.5” ofrece un rendimiento hasta tres veces más rápido y el de 27” hasta un 50% más rápido. Las nuevas iMac tienen además displays más brillantes con 500 bits y soporte par ml millones de colores.

La línea de MacBook y MacBook Pro también se ha renovado, la nueva MacBook ahora cuenta con procesadores Kaby Lake de hasta 1.3 GHz Core i7 con Turbo Boost de hasta 3.6 GHz y memoria SSD hasta un 50% más rápida, y soporte de hasta el doble de memoria. Con un peso de 900 gramos y con un espesor de 13.1mm es un equipo liviano y delgado para poder llevar todo el día sin problemas.
2961382

La actualización de la MacBook Pro de 13” cuenta con procesadores Kaby Lake de hasta 3.5 GHz Core i7 con Turbo Boost de hasta 4.0 GHz; y el modelo MacBook Pro de 15” tiene procesadores de hasta 3.1 GHz Core i7 con Turbo Boost de hasta 4.1 GHz. El modelo estándar de la MacBook Pro de 15” tiene ahora gráficos discretos con mayor memoria de video; y la MacBook Pro de 13” ahora tiene una nueva configuración por un precio de 1299 dólares. Las MacBooks Pro cuentan con Touch Bar con Touch ID, display Retina de 500-nit, y Thunderbolt 3.

También se ha actualizado la MacBook Air de 13” con procesador de 1.8 GHz.

Las nuevas versiones de iMac, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air ya se pueden ordenar en el sitio Web de Apple y estarán disponibles en los Apple Stores a partir del 7 de junio.