iHome presentará sus primeros sistemas con dock Lightning y otros productos en CES 2013

Consumer Electronics Show 2013, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo se llevará a cabo la semana próxima en la ciudad de Las Vegas. Como muchas otras compañías iHome ya tiene lista su línea de productos que será presentada en CES 2013. Este año la misma incluirá docks con el nuevo conector Lightning, altavoces Bluetooth y auriculares.

En primer lugar se destacan los dos primeros sistemas con Dock Lightning de la compañía, ambos compatibles con el iPhone 5, iPad mini, iPad con pantalla Retina de cuarta generación y con el iPod touch de quinta generación.

El iHome iDL100 es una radio estéreo FM y estación de triple carga con dos docks Lightning y una conexión USB. La conexión USB se puede utilizar para cargar y reproducir audio desde los modelos de iPhone, iPod y iPad anteriores que no poseen la nueva conexión Lightning. Una característica de auto-sincronización ajusta la hora de la unidad a la del iPhone, iPad o iPod que esté conectado. El iDL100 tendrá un precio de venta al público de $149.99.

El segundo Dock Lightning de iHome es el iDL45, un sistema de radio reloj estéreo con doble carga que posee un Dock Lightning y una conexión USB para iPhone, iPod y iPad. El iDL45 tendrá un precio sugerido de venta al público de $99.99.

Le siguen tres soluciones de audio inalámbrico Bluetooth:

El iBT44 es un sistema de sonido estéreo Bluetooth y portátil, con sintonizador de radio FM integrado y carga USB con un diseño retro en forma de boom box. Este sistema puede funcionar con seis baterías D o un adaptador de corriente de voltaje universal. El iBT44 viene en varios colores e incluye un control remoto magnetizado por un precio sugerido de $199.99.

Los otros sistema Bluetooth son el iHome iBT20, un radio reloj FM con alarma y carga USB que tiene un precio sugerido de $79.99, y los mini altavoces Bluetooth recargables iBT88.

Entre los nuevos auriculares de iHome que serán presentados en CES 2013 se destacan los auriculares Bluetooth plegables iB85 que poseen micrófono y control remoto que se venderán por $99.99. Además de los auriculares deportivos iB10 Sport Earhooks que tienen un precio de $19.99 y los auriculares iB22 recubiertos de goma con cancelación de ruido que tienen un precio de venta al público de $14.99.