iChair: nueva base para iPad, iPhone y iPod

iChair, anunció el lanzamiento de una base que permite posicionar el Pad, iPhone 4, iPhone 3G/S o iPod touch tanto en posición horizontal como en posición vertical.

El iChair hizo su debut en el CES de este año. Este modelo está realizado en materiales de alta calidad con una cobertura texturizada y terminación mate. La parte interior, de la versión de esta funda para iPad, está recubierta con mictofibra. Este modelo incluye dios pies, uno de los cuales permite rotar el dispositivo para darle al iPad una variedad de ángulos que faciliten las distintas funciones. El iChair para iPad está disponible en color negro combinado con blanco o azul.

Todos los modelos de iChair incluyen un protector de pantalla un accesorio para facilitar la aplicación del mismo y un paño para limpiar la pantalla; y en el caso del iPhone 4 también se incluye un protector para la parte posterior. El modelo para iPad está disponible por u$s 49.00 y el modelo para iPhone 4, iPhone 3G/S y iPod touch por u$s 34.00 en goiChair.com.