Después de lanzar el iOS 4 el pasado lunes, Apple lanzó la una actualización de la aplicación para la lectura de libros e-books. Esta nueva versión de iBooks funciona tanto en iPhones, iPods touch como iPads.
Una de las mayores novedades de iBooks 1.1 es el soporte para documentos PDF. Ahora en la biblioteca hay un selector para ver libros o PDF. iBooks se puede utilizar para abrir y leer documentos PDF que hayas recibido en un email, y los documentos son añadidos automáticamente a la biblioteca.
Entre sus ventajas encontramos la posibilidad de poder marcar, resaltar párrafos y tomar notas mientras se lee. Además la aplicación permite elegir un fondo de hoja color sepia o blanco y la actualización incluye una nueva fuente como opción: la Georgia. Los usuarios podrán optar también por ver el texto en modo justificado o centrado a la izquierda.
Como sucedió con el lanzamiento de la versión para iPad en esta ocasión Apple también obsequió a quienes descarguen la aplicación para iPhone el libro Winnie the Pooh.
la unica desventaja es que uno solo puede abrir pdf's del correo si uno tiene pdf's mas pesados no podra leerlos