Hoy comienza la WWDC, con nuevo iPhone y más novedades

Hoy lunes 7 de junio comienza la Apple Worldwide Developers Conference, la serie de conferencias que Apple realiza todos los años para los desarrolladores de software. A las 10 a.m. hora de San Francisco es el Keynte de apertura que estará a cargo de Steve Jobs, CEO de Apple. En este evento se espera el anuncio de la nueva generación de iPhone y probablemente algunas otras novedades.

La presentación oficial del iPhone de cuarta generación es algo casi seguro, debido a que varios prototipos del mismo han sido vistos en California y Vietnam.

Otra de las posibles novedades con las que se especula son la introducción de la versión 5 de Safari, el navegador Web de Apple, el lanzamiento de un servicio de iTunes por suscripción, y posibles actualizaciones de Macbook Pro, Macbook Air y Mac Pro.

Además en las últimas horas se han difundido imágenes de lo que parecería ser un Trackpad de Apple, una accesorio con una superficie sensible al tacto con diseño similar al teclado de Apple. Este Trackpad se conectaría a través de Bluetooth a las computadoras de Apple tanto portátiles como de escritorio.

En pocas horas nos enteraremos cuales son las novedades de Apple.