Hex anunció esta semana el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de fundas para iPhone 5: la Axis, la Core, la Stealth y la Solo; que estarán disponibles a partir del 1º de octubre. Cada uno de los modelos está pensado para brindar la máxima protección al dispositivo y sigue el estilo característico de Hex, que mezcla un diseño clásico con elementos urbanos.
El modelo Axis wallet case, es una nueva versión de la funda homónima, que incluye un bolsillo para llevar billetes y tres bolsillos para tarjetas e identificaciones. Además este modelo incluye una apertura para la cámara del iPhone y un sistema de bisagra que permite usar la funda como soporte para ver la pantalla del iPhone en distintos ángulos. Este modelo está realizado en un cuero suave llamado Torino y está disponible en color: negro, rojo y blanco.
Los otros tres modelos de Hex, la funda Core, la Steath y la Solo, también son compatible con el iPhone 5. La Core es una funda de una sola pieza recubierta en tela resistente. La Stealth incluye un compartimento interior para tarjetas RFID y está disponible en color negro o blanco. Y la Solo es una funda de cuero estilo billetera, disponible en color: negro, rojo y blanco.
La nueva línea de fundas Hex para iPhone 5 ya está disponible en la página de la firma. El modelo Axis wallet case tiene un precio de u$s 49.95, el Core de u$s 29.95, el Stealth de u$s 34.95 y el Solo de u$s 39.95