Grim Fandango Remastered llega al iPhone y iPad

Grim Fandango, en mi opinión uno de los mejores juegos de aventura de la historia, llega a los dispositivos iOS en su versión remasterizada. El juego que originalmente fue publicado por LucasArts fue cuidadosamente restaurado por Double Fine Productions y lanzado para PC, Mac, Linux y PlayStation 4. Ahora fue adaptado para los dispositivos móviles con pantalla táctil y ya está disponible en el App Store.

En este ya clásico juego donde se mezcla el folclore mexicano con cine negro seguiremos una historia de cuatro años desde la muerte de Manny Calavera en la tierra de los muertos hasta alcanzar su descanso eterno.

Esta versión remasterizada de Grim Fandango para dispositivos iOS cuenta con texturas de personajes de alta resolución y repintadas, nuevas luces dinámicas, y la excelente música original re grabada con una orquesta completa en vivo. Además se incluyen más de dos horas de comentarios de los desarrolladores y un navegador de arte conceptual.

Grim Fandango Remastered está disponible en el App Store a un precio lanzamiento de $9,99 (luego aumentará a $14,99), requiere iOS 8 y solo es compatible con el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air 2 y iPad mini 3.