Griffin Technology presentó varios nuevos productos relacionados con el iPod. El TuneFlex para iPod es la version para el iPod de tamaño complete de su cargador con brazo flexible TuneFlex para iPod nano que ya estaba disponible desde hace varios meses. Este cargador está diseñado para ser utilizado en automóviles y se conecta por un extremo al encendedor del auto. El iPod es sostenido fuertemente en una base unida a un brazo flexible ajustable. La base del TuneFlex posee un puente para el conector dock que permite conectar otros accesorios al iPod. El TuneFlex para iPod tiene un precio de venta al público en Estados Unidos de $50.
El segundo producto presentado por Griffin es PowerBlock Travel, un cargador de corriente continua para el iPod para viajes internacionales que incluye con un juego de adaptadores para poder ser usado en cualquier enchufe. El PowerBlock se ajusta automáticamente a todos los voltajes desde los 110 a 240 V de corriente alterna convirtiéndolos uniformemente en los 12 Volta de corriente continua que necesitan los dispositivos USB. El conjunto PowerBlock Travel tiene un precio de venta al público de $35, e incluye un cable conector dock iPod a USB y una bolsa para los almacenar los adaptadores.
El tercer y último nuevo producto Griffin es el Hi-Way, un bolso para transportar el sistema de altavoces iPod Hi-Fi. El exterior del bolso Hi-Way esta hecho de un material de nylon balístico durable, y el suave recubrimiento del interior mantiene al iPod Hi-Fi protegido de raspones y arañazos. El bolso permite que el iPod Hi-Fi sea utilizado mientras se encuentra en su interior “solo tienes que abrir el cierre de la solapa frontal y deslizar el iPod en la ranura superior”. El Hi-Way incluye varios bolsillos y compartimientos para almacenar y organizar todos los cables y accesorios de tu Ipod. El bolso Hi-Way tendrá un precio de $50.