Griffin TuneFlex AUX para iPod y iPod nano

Griffin Technology anunció que ya está disponible sus TuneFlex AUX, una versión actualizada de sus cargadores para coche y soportes flexibles para iPod y iPod nano TuneFlex. Al igual que el modelo anterior, esta nueva versión de TuneFlex tiene un cuello flexible de acero que puede ajustarse a cualquier ángulo y una base que sujeta al iPod y rota para que la pantalla del iPod sea siempre legible. El TuneFlex es un cargador y por lo tanto se conecta al encendedor del auto de 12V y carga la batería del iPod. Lo que diferencia al TuneFlex AUX del modelo anterior es la incorporación de una salida de audio y la inclusión de un cable para conectar el iPod a estéreos que cuentan con una entrada para audio auxiliar.

TuneFlex cuenta con un paso para el puerto dock del iPod, permitiendo conectar otros accesorios como por ejemplo transmisores de FM o un adaptador para cassette.

TuneFlex AUX se ofrece en dos modelos. El TuneFlex AUX para los iPod de tamaño completo que además incluye un adaptador para el iPod nano de segunda generación. El TuneFlex AUX nano está especialmente diseñado para el iPod nano de segunda generación y no requiere adaptadores. Ambos modelos se venderán por $50 en los EE.UU.

Griffin TuneFlex AUX para iPod y iPod nano

noticias: