La batería del Apple Watch dura aproximadamente 18 horas, por lo que se lo deberá cargar todas las noches. Para esto deberás quitarte el reloj y dejarlo en algún lado cargando usando el cargador MagSafe con tecnología de carga por inducción. Varias empresas ven esto como una oportunidad para ofrecer un lugar seguro donde dejar tu Apple Watch mientras se carga, una de ellas es Griffin Technology.
WatchStand es una elegante base de Griffin Technology de diseño simple en la que puedes poner a cargar y exhibirlo el Apple Watch junto con tu iPhone. WatchStand pone al Apple Watch en un pedestal que se puede colocar en una mesa de luz o en un escritorio y lo sostiene en un ángulo que permite ver la pantalla del dispositivo.
WatchStand no es un cargador en si mismo, sino que depende del cargador magnético MagSafe que Apple incluye con el reloj. La base alberga el cable de carga magnética, el cual se coloca solo fácilmente a través del centro de la base. Para cargar el Apple Watch solo hay que apoyar la parte posterior del reloj sobre la base del cargador magnético.
Griffin WatchStand es compatible con todas las versiones del Apple Watch y la base también sirve como un soporte de carga para el iPhone que sostiene al teléfono en un ángulo que facilita su visualización.
La base Griffin WatchStand para Apple Watch estará disponible durante el verano del 2015 (hemisferio norte) por $29,99.