La línea de cases Survivor para iPhone SE, ofrece protección para el teléfono sin agregar volumen. El case protege al iPhone de caídas de hasta 2 metros, y está realizado con materiales premium.
Griffin tiene amplia experiencia en la fabricación de accesorios para iPhone. El case Survivor es una de sus líneas clásicas, e incluye el Survivor Strong y el Survivor Clear. Ambos modelos ofrecen protección que exceden el estándar MIL-STD-810G. El modelo Survivor Strong resiste caídas de hasta 2 metros. Además de proteger de caídas, cuenta con un revestimiento especial que previene de rayaduras. El case Survivor Strong es compatible con la carga wireless y está disponible en negro y transparente. Tiene un precio de 29.99 dólares.
El modelo Survivor Clear también cumple con el estándar MIL-STD-810G y puede soportar caídas de hasta 1.20 metros. Es también compatible con la carga wireless. La terminación de este case es resistente a rayones, grasa y suciedad. La goma con la que está fabricado se mantiene bien en el tiempo y no se pone amarilla. El Survivor Clear está disponible en transparente y negro (transparente con ángulos negros). Su precio es de 19.99 dólares.