Griffin lanza sus cases Survivor para el nuevo iPhone SE

La línea de cases Survivor para iPhone SE, ofrece protección para el teléfono sin agregar volumen. El case protege al iPhone de caídas de hasta 2 metros, y está realizado con materiales premium.

Griffin tiene amplia experiencia en la fabricación de accesorios para iPhone. El case Survivor es una de sus líneas clásicas, e incluye el Survivor Strong y el Survivor Clear. Ambos modelos ofrecen protección que exceden el estándar MIL-STD-810G. El modelo Survivor Strong resiste caídas de hasta 2 metros. Además de proteger de caídas, cuenta con un revestimiento especial que previene de rayaduras. El case Survivor Strong es compatible con la carga wireless y está disponible en negro y transparente. Tiene un precio de 29.99 dólares.

El modelo Survivor Clear también cumple con el estándar MIL-STD-810G y puede soportar caídas de hasta 1.20 metros. Es también compatible con la carga wireless. La terminación de este case es resistente a rayones, grasa y suciedad. La goma con la que está fabricado se mantiene bien en el tiempo y no se pone amarilla. El Survivor Clear está disponible en transparente y negro (transparente con ángulos negros). Su precio es de 19.99 dólares.