Proporta anunció tres fundas para el nuevo iPod shuffle de segunda generación que está disponible desde hace unos días. El pequeño shuffle de segunda generación tiene una capacidad de 1GB y un cuerpo de aluminio. Las fundas de Proporta añaden un toque de color y ofrecen protección frente a golpes y arañazos. Las fundas para el nuevo shuffle se ofrecen en tres diferentes materiales:
Acero
La cubierta de acero para el iPod shuffle 2G le da al reproductor un toque de color y a la vez mantiene su acabado metálico. Está disponible en negro, azul metalizado, verde metalizado, rosa metalizado, rojo metalizado, plata y blanco.
Silicona
La funda de silicona para iPod shuffle 2G es una opción más suave que protege al iPod y evita que resbale. La cubierta de silicona está disponible color blanco, rosa, azul, negro y verde.
Cristal
Por último tenemos la cubierta de cristal para el iPod shuffle 2G, una funda transparente que permite ver a tu iPod. Esta funda se ofrece en una versión completamente transparente y también en color negro, rojo, azul y rosa.
Los tres modelos de fundas están diseñados de manera que permitan acceder a los principales puertos y controles, incluyendo el clip de la parte posterior.