Out of Print presentó un proyecto de Kickstarter dedicado a financiar la producción de una línea de fundas para iPad. Quizás lo que distingue a estos modelos de otros es que combinan una sólida protección para iPad con un exterior inspirado en las tapas de libros.
La funda hace uso de 14 diseños de tapas de libros que se usan como tapas de la funda; 10 de ellos son libros originales cuya licencia de reproducción ha sido adquirida por Out of Print y los restantes 4 son de colores sólidos: gris oscuro, verde, índigo y rojo. El interior de la funda incluye un marco realizado en goma que permite colocar el dispositivo a presión mientras que los bordes exteriores de la funda están diseñados para aparentar los costados de un libro. Estas fundas son compatibles con el iPad 2 y el nuevo iPad.
Por los próximos 23 días las fundas de Out of Print continuarán siendo un proyecto de Kickstarter aunque ya han superado el monto propuesto de $15,000 gracias a las donaciones de 359 colaboradores. Las fundas saldrán a la venta en Septiembre aunque los próximos días los interesados pueden conseguir una, colaborando con u$s 40 o más.