Pong Research Corporation, anunció en Leesburg, Virginia, el lanzamiento de una nueva funda para el nuevo iPad. Este modelo no sólo promete protección integral para el dispositivo sino que, según sus creadores es capaz de incrementar la recepción de 3G/4G y Wi-Fi y mejorar la señal.
La nueva funda de Pong además protege al usuario de las radiaciones electromagnética (EMR) que la organización mundial de la salud clasificó como un carcinógeno de clase 2B. Las pruebas realizadas por varios laboratorios independientes indican que la funda puede incrementar hasta 10 veces la señal celular y hasta 9 veces la señal de WiFi, según lo reportó la Federal Communications Commission de los Estados Unidos (FCC). Otra de las ventajas comunicadas fue la capacidad de la funda para disminuir la emisión de radiaciones electromagnéticas hasta en un 83% por debajo de los límites de seguridad marcados por la FCC y la exposición a radiaciones Wi-Fi hasta un 72%.
Cada funda incluye una parte posterior de policarbonato Lexan y un frente de cuero que permiten el acceso a los puertos y controles. Su diseño basado en el arte del origami permite plegarla en 6 formas distintas para conseguir una mayor comodidad y versatilidad de uso.
La funda Pong para el nuevo iPad estará disponible en modelos para Wi-Fi y para Wi-Fi + 3G/4G, con un precio que parte de los u$s 119.99 a través de la página de la firma o de Amazon