LifeProof lanzó una versión de su funda frē para el iPod touch de quinta generación. Esta funda promete una protección total de tu iPod touch contra el agua, polvo, nieve y golpes, pero sin dejar de ser delgada y liviana.
La funda es totalmente sumergible en hasta 2 metros de agua durante una hora, está sellada para proteger a tu iPod de suciedad, partículas de polvo, nieve y hielo. Además puede resistir una caída de hasta 2 metros.
La funda LifeProof frē es transparente, dejando ver el color de tu iPod touch 5G, y la cubierta de la pantalla es delgada y te permite utilizar la pantalla táctil del iPod con naturalidad. Esta funda permite acceder a todos los botones y conectores del iPod.
La versión para iPod touch de quinta generación de esta funda llega después del éxito de la versión para iPhone 5, y el reciente lanzamiento de la funda LifeProof frē para iPad mini.
De acuerdo al sitio Web de LifeProof la funda frē para iPod touch de quinta generación estará disponible "muy pronto" y tendrá un precio de venta al público de $49.99.