La Magnifi iPhone case es una funda que posee un adaptador universal para la cámara del dispositivo. Este adaptador permite colocarlo en microscopios, telescopios, binoculares y cualquier otro dispositivo o lente con un sistema de fijación de entre 1 y 1.5 pulgadas de diámetro. Gracias a ello los usuarios pueden tomar fotografías de lo que se ve por los dispositivos ópticos o usar el iPhone como un viewfinder.
Esta funda, realizada en policarbonato, se coloca deslizándola sobre el dispositivo sin que interfiera con la funcionalidad del mismo. La Magnifi iPhone case incluye un film protector para la pantalla y un adaptador con un sistema de montaje tipo bayoneta realizado en aluminio. El adaptador cuenta con un sistema tipo "lach" que usa una banda de silicona para fijar el dispositivo al equipo óptico.
Por el momento la Magnifi iPhone case es un proyecto de Kickstarter que estará disponible hacia fines de mayo. Este puede adquirirse mediante donaciones de u$s 55 o superiores durante los próximos días, mientras que a partir julio tendrá un costo de u$s 80.