La funda con altavoces Belkin Thunderstorm, ahora para iPad de cuarta generación

A comienzos de este año Belkin lanzó a su funda con altavoces Thunderstorm para iPad, que transforma la tableta de Apple en un Home Theater portátil. Ese modelo tiene una conexión dock de 30 pines y es compatible con el iPad 2 y iPad de tercera generación, pero ahora la compañía presenta una nueva versión con conector Lightning para el iPad con pantalla Retina de cuarta generación.

Belkin Thunderstorm es una funda para iPad con una cubierta magnética que se pliega en diferentes posiciones para funcionar como soporte y que además cuenta con altavoces estéreo frontales integrados. Thunderstorm tiene un amplificador de alto rendimiento y baja distorsión y un procesador de sonido diseñado por Audifi que ofrece una acústica y niveles de profundidad sonora que previamente no podían ser alcanzados por una tableta.

El nuevo Belkin Thunderstorm tiene un chasis actualizado que integra un botón de modo de sonido que permite cambiar entre cuatro diferentes modos: música, movimiento, juegos y llamada en conferencia. previamente para cambiar el modo había que utilizar la app Thunderstorm, ahora solo se presiona un botón y una voz en of informa el modo de sonido en que se encuentra al sistema de altavoces. El nuevo modo de llamada en conferencia mejora las frecuencias de voz cuando se utiliza el servicio de llamadas Skype.

Utilizando una versión actualizada de la app Thunderstorm para iPad, los usuarios pueden intercambiar los canales de audio izquierdo y derecho para mantener el sonido estéreo dependiendo de si se utiliza la funda con los altavoces hacia arriba o hacia abajo.

La funda y Home Theater portátil Belkin Thunderstorm para iPad de cuarta generación está disponible a través del sitio Web de la compañía por $199,99.