Fabricantes de accesorios muestran sus diseños de fundas para un posible iPad mini

Se especula que algunas compañías manufactureras de accesorios para dispositivos móviles de Apple, parecen tener primicias sobre los nuevos dispositivos antes de que estos sean lanzados al mercado; tal parece ser el caso de DeviceWear.

Un ejemplo de ello fueron las fundas para iPad 2 cuyo modelo dejaba ver, ya desde antes de que se lanzara el dispositivo, su diseño. Otro ejemplo que mostraba el diseño de un dispositivo, fueron las fundas moldeadas para el nuevo iPad que se vieron bien a principios de año. Aunque también existen ejemplos realmente herrados como las fundas que se vieron hacia fines del 2011 antes del lanzamiento del iPhone 5.

En este momento se están comenzando a ver ciertas fundas para el "mini iPad" como la de DeviceWear que creó una página con fotos para este producto y luego la dio de baja. El año pasado la firma Case-Mate hizo lo mismo con una funda para iPhone 5 y aunque su diseño era "falso" lograron llamar la atención de los medios. No está claro si la funda de DeviceWear es sólo una estrategia publicitaria o si la firma posee información sobre el nuevo dispositivo, pero lo que está caro es que las imágenes de su funda para el mini iPad incluyeron varias de las características novedosas que han circulado en recientes notas como micrófono posterior y doble control de volumen.