Flash para iPhone de estilo Retro

Paparazzo, es un nuevo accesorio para iPhone pensado especialmente para los que les gusta usar la cámara del dispositivo pero necesitan más flash. Este accesorio está inspirado en los flashes de las antiguas cámara fotográficas.

El diseño retro le da a este flash un aspecto particular. El mismo es fácil de usar y de colocar. Este modelo permite sacar fotografías con la cámara frontal y posterior del dispositivo, y también puede usarse para grabar video. Este flash posee una luz led de 300 lúmenes que los usuarios pueden graduar en intensidad. Otra de las ventajas de este accesorio es que incluye su propia batería de manera de no consumir la del iPhone.

El flash Paparazzo fue un proyecto de kickstarter que no logró recaudar los u$s 50,000 necesarios para entrar en producción. Sin embargo los diseñadores aun están trabajando para realizar su idea y para crear un modelo compatible con el iPhone 5. Los interesados en recibir más información sobre este accesorio pueden visitar la página de la firma.