Scoche ofrece actualmente un nuevo estéreo para automóvil compatible con iPhone y iPod touch. Este modelo permite controlar las funciones de reproducción de audio de manera inalámbrica desde el dispositivo de Apple y también hacer y recibir llamadas en modo manos libres.
Este nuevo estéreo incluye un reproductor para CDs compatible con CD-R, CD-RW y MP3s. Este estéreo incluye 30 memorias para almacenar tus estaciones de radio favoritas, y puede conectarse vía Bluetooth a un iPhone hasta a una distancia de 33 piés. Además este modelo incluye un micrófono para poder hacer y recibir llamadas en modo manos libres. Otras de las conexiones incluidas son: puerto USB, conexión de 3.5 mm y puerto para tarjetas de memoria SD.
Por su parte la aplicación, llamada controlFREQ que acompaña a este estéreo, no sólo permite controlar la reproducción sino que además optimiza la salida de audio permitiendo ajustar los bajos y la función treble. Otras ventajas son la posibilidad de sintonizar diferentes radios y alternar entre diferentes fuentes de audio.
El controlFREQ de Scosche ya está disponible a través de la página de la firma por u$s 139.99 mientras que la aplicación puede descargarse directamente de la App Store de manera gratuita.