El estante de aluminio de Twelve South se actualiza para iMac M1

Esta semana Twelve South actualizó uno de sus accesorios para Apple. El BackPack para iMac es un estante de aluminio que se coloca detrás de la iMac para ubicar diferentes tipos de accesorios y mantener todo ordenado. Ahora está disponible en su versión para iMac M1.

El BackPack fue lanzado originalmente a principios de 2010, la actualización tiene un cambio en su estructura para adaptarse a la nueva iMac. Esta versión está realizada con terminación blanco mate, por lo que combina con cualquier de los colores de las nuevas iMacs. La estructura está realizada en aluminio, y cuenta con agujeros para mejorar la ventilación de los accesorios que se colocan sobre el mismo. Cuenta con enganches para colocarse en la parte posterior de la iMac.

La función sigue siendo la misma, mantener un escritorio ordenado, con un espacio extra para colocar discos rígidos externos, un hub USB-C.

El nuevo BackPack de Twelve South para iMac M1 se puede adquirir en el sitio Web de la empresa o en Amazon. Tiene un precio de 44.99 dólares.